Abogado de DUI en el Condado de Brevard

Parks y Braxton, PA: El Poder Para Luchar. El Conocimiento Para Ganar.

¿Ha sido arrestado por conducir bajo la influencia (DUI) en el Condado de Brevard? Si es así, el siguiente paso que debe tomar es el de contratar un abogado de DUI del Condado de Brevard que puede presentar un fuerte argumento en su defensa y tratar de ganar un despido ante los tribunales. Usted necesita un abogado con amplia experiencia y un historial de éxito. Usted necesita un abogado del equipo legal de Parks y Braxton, PA.

Información

Bufete de Defensa de DUI Reconocido a Nivel Nacional

Los abogados de Parks y Braxton, PA han proporcionado asistencia letrada durante casi 40 años. Cada uno de nuestros abogados tiene más de una década luchando cargos de DUI en el Condado de Brevard y todos los demás condados de todo el estado de Florida. Hemos defendido con éxito miles de casos de DUI y hemos evitado regularmente el que nuestros clientes enfrenten las duras consecuencias de una condena por DUI en la Florida. Nuestros excelentes resultados y habilidades evidentes no han pasado desapercibidos. Con los años, nuestros abogados han sido solicitados regularmente para dar conferencias en seminarios de DUI en toda Florida, escribir un libro sobre DUI, y también han aparecido en las noticias nacionales y programas de televisión como The Today Show y canales como NBC, CNBC, MSNBC, ABC, CBS y Fox News.

Michael Braxton & Andrew Parks , han tratado cada uno más de 150 casos de defensa de DUI durante sus años en la práctica. Ya que trabajamos con ex fiscales en nuestro bufete, podemos anticipar estrategias y opciones de nuestro oponente al defender su caso. Nuestro equipo legal tiene experiencia en la defensa de cargos de DUI desde numerosos ángulos diferentes, incluyendo paradas ilegales de la policía, máquinas de alcoholemia defectuosas, mala conducta policial, y mucho más. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy si se enfrenta a cargos de DUI y programe una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de defensa de DUI. Nuestro bufete tratará de proporcionarle la defensa de DUI más capaz que usted necesita.

Áreas de Practica

Los agentes de policía tienen el derecho de hacer un arresto por DUI no sólo a los conductores que han estado conduciendo bajo la influencia del alcohol, sino también a los conductores bajo la influencia de sustancias químicas y / o controladas. Usted puede ser acusado de un DUI, incluso si ese medicamento es recetado por un médico. Sanciones de DUI por una condena son graves en la Florida. Para los delitos de DUI, una persona puede incluso no enfrentarse sólo a la cárcel, sino también tiempo en la prisión estatal. Estas sanciones sólo aumentan con múltiples delitos de DUI. Cuando una persona es acusada de un cuarto DUI, o incluso un tercer DUI dentro de los 10 años de la última condena por DUI, puede ser considerado por el Estado como un delito mayor de DUI y puede ser castigable con una pena de prisión estatal. Estas sanciones también pueden ser el resultado de un DUI que implica un grave accidente.

Si ya ha sido arrestado por un delito de DUI, lo primero que debe hacer es contratar un abogado defensor de DUI altamente calificado. Tras un arresto por DUI, los agentes de policía por lo general siempre confiscan la licencia de conducir. Con el fin de tratar de restablecer sus privilegios de conducir, debe comunicarse con nuestro bufete dentro de 10 días a partir de la fecha de su arresto.

Contacte un Abogado de DUI Hoy

Contacte Parks y Braxton, PA hoy para hacer una cita y empezar a trabajar en su defensa. Nuestro equipo persigue la justicia y luchará incansablemente contra sus cargos de conducir borracho. Un abogado con una clasificación AV® de Martindale-Hubbell® de nuestro bufete, junto con cada uno de nuestros abogados, ha representado a miles de casos de DUI y ha ayudado a numerosos clientes a obtener resultados ganadores de sus cargos de DUI.

Si se le declara culpable de DUI, se enfrentará a un registro criminal permanente en el estado de Florida. También perderá sus privilegios de conducir, haciendo muy difícil poder trabajar y realizar otras funciones diarias. Ofrecemos una consulta inicial gratuita, por lo que no tiene nada que perder al hablar con un abogado de DUI del Condado de Brevard de inmediato. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora al 321-593-0222 o llene nuestro formulario en línea gratis para empezar!

Parks y Braxton, PA orgullosamente sirve al Condado de Brevard, incluyendo las ciudades de Viera, Melbourne y Titusville.

También servimos al Condado de Volusia (Daytona).

Obtener ayuda legal inmediata

Para guardar su licencia , usted debe tomar medidas dentro de los 10 días . Póngase en contacto con un compañero sobre su caso hoy llamando, o llene el formulario aquí.

óngase en contacto ahora